FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Rowling, en español

´Una vacante imprevista´, obra reciente de J.K. Rowling, es una tragedia cómica que toca temas universales.

“Es otra novela sobre la moralidad y la mortalidad, como Harry Potter, pero contemporánea”. Así explica la británica J.K. Rowling su debut en la literatura para adultos con Una vacante imprevista, que se publicará en español el día 19, precedida por la expectación, el éxito y las buenas críticas.

“Las cuestiones sociales que planteo son relevantes en cualquier sitio: los conflictos familiares y conyugales, las tensiones entre padres e hijos, el conflicto ideológico entre el énfasis en la autonomía y el apoyo proporcionado por las administraciones”.

J. K. Rowling hizo estas declaraciones a James Runcie, el autor del documental que sobre la escritora emitió la BBC.

Rowling, que no concede muchas entrevistas en general y ninguna en español, en particular -no se sabe si por su propio deseo o por el de sus agentes, que han rodeado de misterio y secretismo el lanzamiento de su libro-, ha señalado que Una vacante imprevista es una “tragedia cómica” con “un humor bastante negro”, que toca temas universales.

The casual vacancy, en su original inglés, ha tenido desde que salió en Inglaterra y Estados Unidos el pasado mes de septiembre, mucho éxito de ventas y buenas críticas en general, y se convertirá en una miniserie para la BBC, previsiblemente para 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código