Rowling publicará nueva novela

Temas:

La escritora británica J.K. Rowling, autora de la saga del mago Harry Potter, publicará el 24 de junio su segunda novela negra bajo el seudónimo de Robert Galbraith.

El gusano de seda (The Silkwarm), que publicará la editorial Little Brown, dará continuidad a la primera novela negra que la escritora sacó al mercado bajo esa identidad falsa, El canto del cuco (The Cuckoos Calling), que le ha reportado elogios de la crítica.

Rowling rescatará al detective privado y veterano de guerra Cormoran Strike y a su “decidida joven ayudante” Robin Ellacott, en un nuevo caso por descifrar, en esta ocasión la desaparición del novelista Owen Quine.

La página web del ficticio escritor Robert Galbraith anuncia el nuevo libro y avanza una pequeña sinopsis. “Al principio, la señora Quine cree que su marido se ha marchado por su propio pie durante unos cuantos días y quiere que Strike lo encuentre y lo lleve de vuelta a casa”, indica la www.robert-galbraith.com/.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código