Rumbo a la final de ´The X Factor´

La próxima semana se decidirá quién de los cuatro concursantes que quedan se hará acreedor de un contrato de grabación por 5 millones de dólares.

El próximo jueves se conocerá quién de todos los cantantes del programa de telerrealidad The X Factor tiene ese ingrediente desconocido que lo convertirá en una estrella de la música.

Sony Entertainment Televisión anunció en un comunicado que la final del programa será transmitida en directo el jueves 22 de diciembre, por el canal de Sony, a las 6:30 p.m.

El próximo martes y miércoles se transmitirán las presentaciones y resultados de los concursantes que quedan: Josh Krajcik, Melanie Amaro, Marcus Canty y Chris Rene.

La persona que se alce con el premio se hará acreedora de un contrato de grabación por 5 millones de dólares con la compañía Syco/Sony Music.

En la semifinal, del top cinco y luego de dos buenas presentaciones, según los medios estadounidenses, fue el turno de Rachel Crow, de 13 años, de irse a casa. Sin embargo, ella disfrutó cada gala, según dijo en una conferencia de prensa.

¿Qué te llevarías contigo de este programa?, fue una de las preguntas que le hicieron a Crow.

“Me llevaría la experiencia de todo lo vivido, fue increíble”, dijo, además comentó que aprendió mucho siendo aún muy joven, ahora sabe manejarse en el escenario, a estar siempre consciente de quién es y a controlar su habilidad vocal.

Sobre la reacción de la jueza Nicole Scherzinger, quien la sacó del programa, Crow dijo que la jueza lloró alrededor de hora y media, y opinó que ella tiene un gran corazón.

Ante los rumores de que posiblemente la llamen para que incursione en la actuación, ella no descartó la idea. “No sé, quizás”, comentó.

A pesar de no haber ganado, la chica dijo sentirse satisfecha de que ahora es conocida, lo que seguramente le abrirá muchas puertas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código