Sacan partido del ´vino del hielo´

Temas:

El sur de Canadá acaba de sufrir una de las peores tormentas de hielo de su historia pero para los productores del “vino del hielo”, estas condiciones meteorológicas son una bendición.

“Es realmente bueno”, comenta con una amplia sonrisa Klaus Reif, presidente de la Bodega Reif, una empresa vitivinícola situada a orillas del río Niágara en la frontera con Estados Unidos.

El principal producto de la Bodega Reif es el vino del hielo, un vino dulce que en los últimos años ha ganado un gran prestigio en todo el mundo y del que Canadá se ha convertido en el principal productor. Reif explica que el éxito de este tipo de caldo se debe a sus características, especialmente su dulzura, viscosidad y sabor. Huele a albaricoques y miel y se puede beber solo, después de la cena, como un postre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código