En directo: Café con La Prensa: El desafío comercial de Colón Ver más

´Salir con Brown es mi error´: Rihanna

Temas:

Si salir con Chris Brown es un error Rihanna no tiene problemas con eso. En una entrevista con la revista Rolling Stone, la cantante dice que salir con Brown la hace feliz. “Si es un error, es mi error”.

Agrega que está lista para sacar a la luz su romance con el mismo cantante que una vez la agredió. Hace cuatro años Brown le propinó una golpiza a Rihanna por la que todavía cumple libertad condicional. Pero rumores de su relación emergieron luego que los artistas colaboraron en dos canciones y aparecieron en fotos juntos.

Rihanna, de 24 años, dice que sabe que su historia con Brown, de 23, “no es el rompecabezas más tierno del mundo”. También jura que Brown está “asqueado” por lo que le hizo en el pasado y que ambos han madurado. “Sabemos exactamente lo que tenemos ahora y no queremos perderlo”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código