¡Salsa!

¡No solo para bailar, también para comer! Tenga siempre en su despensa salsas listas para servir como ‘dips’.

Salsa ‘dip’

Temas:

Alexander Arosemena - Alexander Arosemena -
Alexander Arosemena - LP

Tomates, cebollas y jalapeños bailan en perfecta armonía con chiles, limones y especias para darle una explosión de sabor al que sirva salsa en sus fiestas o reuniones.

Las salsas se pueden comer frías, a temperatura ambiente o calientes. Sus fieles acompañantes son generalmente las tortillas fritas o los totopos.

Las salsas Chi-Chi’s® son ideales para servir en reuniones con amigos o familiares, tienen sabores ricos y atrevidos para todos los gustos como la salsa mild para los que no les gusta el picante; la medium, que es picosita, y la de bean & corn, un sabor diferente. Todas para ofrecer como dip.

Las salsas Chi-Chi’s® que distribuye H.Tzanetatos son elaboradas en Estados Unidos y vienen en prácticos envases. Si no usa toda la salsa, el frasco tiene tapa enroscable, lo que le permite conservarla en la refrigeradora y darle otros usos después.

¡Que le pongan salsa!

Puede incorporar salsa Chi-Chi’s® Mild a sus desayunos dándole un toque diferente a unos huevos fritos. Caliente una tortilla de harina, úntele frijoles refritos, coloque un huevo frito arriba y bañe con dos cucharadas de salsa Chi-Chi’s® Mild.

Para acompañar una comida puede preparar papas asadas con salsa Chi-Chi’s® Medium. Ase una papa y haga un corte a la parte de arriba de la papa cuando esté caliente, corte en cuatro solo hasta la mitad y abra, coloque una cucharada de salsa Chi-Chi’s® Medium, queso cheddar rallado, crema agria y cebollinas.

¿Le sobró arroz blanco y pollo asado? Prepare burritos en casa con salsa Chi-Chi’s® Bean & Corn. Deshilache el pollo y ralle queso cheddar. Mezcle el pollo, el arroz, el queso y 1/4 tz de salsa Chi-Chi’s® Bean & Corn en un recipiente. Coloque cada tortilla en una superficie plana. Coloque 1/2 taza de la mezcla de arroz, doble la tortilla hacia el centro y coloque cada burrito en un molde para hornear. Hornee por 15 minutos a 350°F. Vierta más salsa sobre los burritos horneados y termine con queso.

¿Y usted, cómo comería salsas Chi-Chi’s®? Puede compartir su receta; escriba un correo a alamesa@prensa.com. Las primeras tres personas que nos escriban serán acreedoras de una canasta de productos Chi-Chi’s® gracias a H.Tzanetatos.

Salsa ‘dip’

INGREDIENTES

1 frasco de 15 oz de salsa Chi-Chi’s® Medium
8 oz de crema agria ('sour cream')

Procedimiento

Mezcle en un bol la salsa y la crema agria con una espátula hasta obtener una mezcla homogénea.
Sirva con tortillas de maíz fritas, totopos o los 'chips' de su preferencia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Nov 2018

Primer premio

9 1 3 3

ACBC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

8330

3er premio

1521

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código