Sandra Bullock se siente renovada

A sus 49 años, Sandra Bullock disfruta de un momento de esplendor. Su hijo le ha devuelto la ilusión tras divorciarse de Jesse James en 2010, mientras que su papel en Gravity, cinta por la que podría volver a los Oscar, le ha deparado unas de las mejores críticas de su carrera.

“Siento que he renacido completamente (...) Miro hacia atrás, veo la persona que era hace un año, o hace tres años, y no la reconozco. Estoy orgullosa de lo que he hecho en este tiempo, pero no volvería al pasado ni aunque me pagaran”.

Ese renacimiento está ligado a la felicidad que le proporciona Louis, el niño de origen afroamericano que adoptó con James, del que se separó tras airearse sus múltiples relaciones fuera del matrimonio. “Siento que mi vida está empezando ahora”, confesó Bullock.

“Mi hijo me enseña cómo disfrutar de la vida de la forma más honesta. Puedo ver las cosas a través de unos nuevos ojos, los suyos”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código