Sanz estrena tema en internet

En su nuevo disco ´La música no se toca´, que llegará al mercado en septiembre, Alejandro Sanz ha iniciado su relación con Universal Music.

El cantante español Alejandro Sanz estrena en internet No me compares, el primer sencillo de su nuevo disco, con un video montado a partir de las grabaciones realizadas por sus seguidores para la presentación de su nueva propuesta discográfica.

En la página web del artista y en su canal oficial de Youtube/VEVO se puede contemplar este video en el que utiliza como base musical No me compares, acompañado de un montaje realizado con los mejores videos de los fans que han participado en el concurso Viene del aire.

Esta acción online ha conseguido en 15 días que más de 70 mil usuarios, procedentes de 100 países, hayan visitado el microsite del concurso, en el que se han subido más de 700 videos.

El resultado es una grabación en la que, junto a la letra de la canción No me compares, se puede contemplar a los seguidores del cantante resolviendo el juego de palabras de “El ahorcado” y enviando el resultado en un avión de papel.

El video finaliza con Sanz, recogiendo uno de estos aviones con la solución del juego que da título al próximo disco del cantante, que llegará al mercado en septiembre: La música no se toca.

En este nuevo disco, en el que ha contado con el productor colombiano Julio Reyes, Sanz ha cambiado de casa discográfica y ha iniciado su relación con Universal Music.

El último disco del artista madrileño fue Paraíso Express (2009), un éxito de ventas internacional con el que ganó el Grammy al mejor álbum pop latino.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Es seleccionado por el Chicago Fire El panameño Cristian Martínez seguirá en la MLS

Cristian Martínez (Cen.) fue titular en 11 partidos la pasada temporada con el Columbus.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código