Secuela de Nemo en 2015

Diez años después de que llegara a la gran pantalla Buscando a Nemo, los estudios Disney-Pixar acaban de confirmar su esperada secuela: se llamará Finding Dory, y su estreno está previsto para el 25 de noviembre de 2015.

En esta nueva aventura submarina, Dory, el olvidadizo pez cirujano azul al que daba voz Ellen DeGeneres, “se reunirá con todos sus seres queridos y aprenderá unas cuantas cosas sobre el significado de la familia”, explicó el director Andrew Stanton en un comunicado.

Finding Dory se desarrolla en la costa californiana, un año después de la primera película. Aunque habrá nuevos personajes, no faltarán algunos de los más entrañables, como los peces payaso Marlin y Nemo y la Banda de la Pecera.

“Llevo muchísimo, pero muchísimo tiempo, esperando este día”, dijo DeGeneres, que volverá a poner su voz al servicio de Dory.

“Pero ahora sé que ha valido la pena, porque el guion es maravilloso”, añadió. Además, para refrescar la memoria llega a los cines españoles la versión en 3D de Buscando a Nemo, estrenada ya el año pasado en varios países.

El clásico de Pixar fue nominado a cuatro Oscar, de los que se llevó el de mejor película animada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código