Selena Gómez, sin visa rusa

La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez canceló su gira por Rusia, Ucrania y Bielorrusia debido a los problemas para obtener un visado ruso, informaron ayer los organizadores de la gira.

“Hasta el último momento albergamos la esperanza de que el problema se solucionaría, pero ocurre que en nuestro país no todo es tan sencillo. El problema no está en nosotros, sino en los trámites burocráticos”, dijo uno de los organizadores.

Los organizadores han prometido que devolverán el dinero a aquellos que hayan comprado ya las entradas para los conciertos que estaban previstos para la próxima semana en Moscú, San Petersbugo, Kiev y Minsk.

En su opinión, la cancelación de la gira se debe al endurecimiento de los trámites de visado de corta estancia en Rusia para artistas extranjeros, introducido tras el comportamiento provocador de Madonna y Lady Gaga, que apoyaron abiertamente a las minorías homosexuales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código