cine

Selene regresa al campo de batalla

Temas:

Kate Beckinsale Kate Beckinsale
Kate Beckinsale

La actriz británica Kate Beckinsale viste de nuevo su malla de látex para ponerse en el papel de la vampira Selene, en la última entrega de la saga de horror Underworld, sobre la lucha entre los nocturnos chupasangre y los hombres lobo.

Sangre, tripas, peleas inverosímiles y vueltas de tuerca hilarantes son la marca de agua de una saga que se inició en 2002 y que entrega este viernes su quinta edición: Underworld - Blood Wars.

Dirigida por Anna Foerster ( Criminal Minds), la cinta está coprotagonizada por Theo James, estrella de la serie Divergente, y Lara Pulver, de Sherlock.

En ella, la vampira guerrera Selene tiene que defenderse de los ataques de los brutales “licántropos”, así como de una facción de su clan de vampiros que la ha traicionado y quiere el poder. La simpleza del guion contrasta con la propia Beckinsale, una respetada actriz que hace campaña en Los Ángeles por una aplaudida película de época mientras promociona en Miami esta saga gore que da a sus fanes un placer culposo.

La intérprete de 43 años fue nominada al premio Critics Choice a mejor actriz de comedia po r Love & Friendship, aunque perdió el galardón en la ceremonia en diciembre.

Pero para ella, quien transita fluidamente entre distintos géneros, no hay contradicción entre el papel de heroína sexi de malla ajustada y su rol en la industria del cine como inspiración para las mujeres.

“No creo que la primera Underworld hubiera funcionado si el personaje hubiese sido abiertamente sexi o sexualizado”, dijo a la AFP. “Sí, tiene este traje de látex, pero no muestra piel con los pechos afuera”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código