Semana de los Latin Grammy

Temas:

Hay algo en lo que Carlos Vives y el dúo Illya Kuryaki & The Valderramas tienen en común, y es que ambos hicieron una pausa de años que les ha dado réditos.

Tras casi una década sin sacar un disco, el colombiano y los argentinos han vuelto al ruedo con todo, y con cinco nominaciones cada uno encabezan la lista de candidatos a los Latin Grammy, que se entregan este jueves en Las Vegas.

“Es nuestro disco de vuelta después de 10 años de haber estado separados como banda, y volver y tener esta recepción de parte de la industria es gigante. Ganar sería un golazo”, manifestó a la AP Dante Spinetta, quien junto con Emmanuel Horvilleur conforma el grupo Illya Kuryaki & The Valderramas.

La ceremonia del Latin Grammy vuelve por sexta vez a Las Vegas, donde se transmitirá en vivo por Univisión desde el Centro de Eventos Mandalay Bay. Como en años recientes, será conducida por la actriz y cantante Lucero.

Vives, que hizo una pausa de cerca de ocho años antes de sacar su más reciente disco, está nominado a mejor grabación del año, canción del año y mejor canción tropical por Volví a nacer; y álbum del año y mejor álbum de fusión tropical por Corazón profundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código