Seminario gratuito sobre Panamá Viejo

El Patronato Panamá Viejo imparte una jornada educativa para los interesados en actualizarse en los resultados de la investigación patrimonial.

Temas:

Historiadores, arqueólogos y arquitectos involucrados en las faenas concernientes al Conjunto Monumental Histórico de Panamá Viejo realizarán un seminario gratuito para informar al público de los avances investigativos en el sitio.

La jornada se desarrollará hoy, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., y además del público en general, los organizadores incentivan la asistencia de guías y agencias turísticas para conocer aspectos relacionados a resultado de proyectos ejecutados, avances de investigación, proyectos en ejecución, así como planes a corto, mediano y largo plazo en el lugar.

La charla informativa es promovida por el departamento pedagógico del Patronato y tendrá lugar en el Centro de Visitantes de Panamá Viejo.

Las ruinas de Panamá Viejo fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad desde 2003 por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código