Serie provocó confesión insólita

Temas:

En apenas dos meses, dos series han colaborado a aportar pruebas para reabrir sendos casos: no solo de The Jinx acaba de emitir una posible confesión de Robert Durst, sospechoso de un triple asesinato, sino que en febrero se aceptó la apelación del convicto Adnan Syed tras el éxito de Serial.

Esta fusión de periodismo, entretenimiento y justicia abre debate sobre un género diseñado para atrapar al público con sus argucias narrativas, pero que puede acabar teniendo consecuencias mucho más vinculantes que el éxito de audiencia.

El domingo por la noche, en horario prime time, se emitía lo que podía ser la confesión de un caso que ha estado resistiéndole a la justicia de Estados Unidos las últimas décadas: la de Robert Durst, vinculado a tres homicidios, pero nunca encarcelado y que centra la miniserie de HBO The Jinx.

“Los maté a todos, por supuesto”, se oía de manera accidental cuando Durst, se alejaba del set y pensaba que su micrófono estaba apagado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código