Series de TV imprescindibles

El año que ya se asoma llegará cargado de contenido televisivo y algunas series están en la categoría de imperdibles.

Temas:

‘The Walking Dead’, ‘Mad Men’, ‘Homeland’ y ‘24’. AP/REUTERS. ‘The Walking Dead’, ‘Mad Men’, ‘Homeland’ y ‘24’. AP/REUTERS.
‘The Walking Dead’, ‘Mad Men’, ‘Homeland’ y ‘24’. AP/REUTERS.

Los estrenos son muchos, así como las nuevas temporadas de series consolidadas. Estos son algunos de los productos televisivos imprescindibles para 2014 en Estados Unidos, el gran exportador mundial de ficción.

Quinta temporada de The Walking Dead. La cadena AMC está sabiendo explotar la moda por los muertos vivientes, lo que queda demostrado por los 16.1 millones de espectadores que vieron el inicio de la temporada en octubre.

Aunque Mad Men terminará oficialmente en 2015, la séptima y última temporada se dividirá en dos partes de siete episodios cada una y la primera llegará en 2014. A AMC le está costando desprenderse de la serie, uno de sus grandes buques insignia, tras haber cerrado Braking Bad, por lo que ha decidido estirar el final de Mad Men, anunciado en primera instancia para 2014.

Empezó como acompañamiento de la exitosa y frenética Homeland en la cadena Showtime, pero poco a poco la pausada Masters of Sex se ha ido ganando el favor de la crítica y del público, por lo que habrá segunda temporada en 2014.

Su actor protagonista, Michael Sheen, ya ha sido nominado para los Globos de Oro por su papel del ginecólogo Bill Masters.

En tanto, la cadena de pago HBO estrenará en enero en Estados Unidos True Detective, una de esas series que llega cargada de expectación y que se ve como posible sustitutivo para los fans que se quedaron vacíos tras el final de Breaking Bad.

Concluida una tercera temporada que bajó de ritmo para elevarlo de nuevo al final de forma algo acelerada, Homeland, la serie que maravilló en sus dos primeras temporadas, tendrá una cuarta entrega en 2014. ¿La última? ¿Continuará la acción o volverá a centrarse más en las pausadas intrigas de espionaje y política en Washington?

Vuelve Jack. Cuatro años después regresa el agente de la unidad contraterrorista Jack Bauer, interpretado por Kiefer Sutherland. 24: Live Another Day se estrenará en mayo en Estados Unidos y se compondrá únicamente de 12 episodios, uno por cada hora de un día complejo para el agente, ahora fugitivo de la justicia. Bauer perseguirá y será perseguido de inicio por las calles de Londres en el retorno puntual de una serie que cosechó gran éxito en todo el mundo, gracias a su ritmo frenético que simula la acción en tiempo real.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código