Series que debieron quedarse en TV

Numerosas series de televisión han dado el salto de la pantalla chica a la grande, pero han sufrido descalabros en el intento.

En diciembre, varios meses después de su estreno (abril de 2012), llegó a Panamá la película Los Tres Chiflados, directo a las tiendas de alquiler de DVD y Blu-ray.

La cinta está basada en el popular grupo de comediantes activo entre 1920 y 1970, que ganó fama internacional gracias a sus cortometrajes emitidos en cine y luego en un show televisivo, aún presente en diferentes países, incluyendo Panamá.

Fue desaprobada por la crítica especializada (5/10 según sitios como rottentomatoes.com), y su recaudación fue discreta con 53 millones de dólares.

Los Tres Chiflados de 2012 fue el regreso de Moe, Larry y Curly a la pantalla cinematográfica desde 1961, cuando se presentó Snow White and the Three Stooges, protagonizada por los comediantes originales, registra el portal imdb.com.

Así, Los Tres Chiflados, de los directores Bobby Farrelly y Peter Farrelly, se convierte en fuerte candidata para formar parte de futuros recuentos sobre las peores adaptaciones de series de televisión al cine.

OTROS MALOS SALTOS

Muchas series exitosas y aclamadas han saltado de la pantalla chica a la grande, y varias se han dado el descalabro en el intento.

La revista Time recopiló en 2012 las peores películas basadas en una serie de TV.

El trono lo ocupó la segunda parte de las andanzas de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda en Sex and the City 2, seguida de Masters of the Universe y Land of the Lost.

Mi mujer es hechicera, The Last Airbender, Wild Wild West, The Avengers, Scooby-Doo y Lost in the Space completan, en ese orden, la minuciosa selección de Time.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código