Series con rostro nuevo

De ´Spin City´ a ´Two and a Half Men´, hay programas que han modificado su equipo actoral.

Tres preguntas hipotéticas: ¿Qué sería de la serie Dr. House sin Hugh Laurie?, ¿qué le depararía a Los Soprano sin Tony? Y ¿qué rumbo tendría Los Simpson sin el buen Homero?

Los seguidores de estas series seguro no las concebirían sin sus rostros representativos. Pero es solo una suposición.

Quienes no pudieron contar con el sentido figurado son algunas series que han tenido que cambiar protagonistas sobre la marcha, y para varias significó su fin.

Así ocurrió con Spin City, estelarizada por Michael J. Fox hasta el año 2000, cuando el mal de Parkinson hizo que se alejara definitivamente de la actuación. En su lugar quedó Charlie Sheen y desde entonces la serie solo logró sobrevivir por dos temporadas y después bye bye.

Fox, por su parte, se convirtió en un activista por la lucha contra el Parkinson, labor que sigue ejerciendo.

También está la serie X-Files, cuyo protagonista, David Duchovny, dejó de interpretar al agente Mulder en 2000, vacío que intentó llenar Robert Patrik, pero los fenómenos extraterrestres llegaron a su fin en 2002. Unos años después Duchovny volvió a la pantalla chica con Californication.

Un caso de antaño lo ilustra Farrah Fawcett en 1976, cuando se metió en la piel de Jill Monroe en Los Ángeles de Charlie, papel que le daría fama por el resto de su vida a pesar de que solo lo interpretó por un año. Farrah se marchó y dejó el espacio para Cheryl Ladd. Los Ángeles de Charlie siguió transmitiendo hasta 1981.

La que actualmente navega por la aguas turbias de cambio de protagonista es Two and a Half Men, cuyos nuevos capítulos con Ashton Kutcher en el lugar del despedido Charlie Sheen empezaron a transmitirse esta semana en la región latina.

¿Le quedará a la popular sitcom tan poco tiempo de vida como le pasó a las otras series que han cambiado de rostro principal? O la comedia podrá emular a CSI: En la escena del crimen, que en 2009 dejó de contar con los servicios de William Petersen y aún sigue firme. Ya veremos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código