REALIDAD POLÍTICA

Sexo y droga en cinta de Sorrentino

Temas:

El célebre director de cine italiano Paolo Sorrentino, vencedor del Óscar en 2013 con La gran belleza, estrenó en Italia su nuevo filme sobre Silvio Berlusconi, un retrato decadente de un mundo obsesionado por el sexo y la droga.

Dividida en dos entregas, –la segunda será estrenada el 10 de mayo–, la película Loro (Ellos), ilustra la cara más amoral y arribista de la sociedad italiana, la que soñaba participar en las legendarias fiestas salvajes al ritmo de bunga bunga en la mansión de Berlusconi.

Centrado en los años que van de 2006 a 2011, cuando el primer ministro solía organizar en sus mansiones veladas con hermosas mujeres y prostitutas, el filme describe una época y no tanto la vida y los escándalos sexuales y judiciales protagonizados por el multimillonario político.

Sexo, droga, prostitución se convierten en cultura de masas y el pasaporte para acceder a los salones del poder y a la riqueza. Buena parte de la primera entrega se inspira en las correrías del empresario Gianpaolo Tarantini.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código