Shakira acusa a De la Rúa

La cantante colombiana interpuso una demanda en contra de su expareja por supuestamente haber tomado dinero de su cuenta sin su consentimiento.
EFE. EFE.
EFE.

La cantante colombiana Shakira demandó a su expareja y exmánager Antonio de la Rúa por la apropiación sin su consentimiento de más de un millón de dólares para “fiestas y viajes”, informaron fuentes cercanas a la artista.

Un portavoz de la cantante que prefirió no revelar su identidad indicó que, de acuerdo con la demanda, interpuesta en Bahamas en mayo pasado, De la Rúa usó “la tarjeta personal de crédito de Shakira en viajes a París con su actual novia y en fiestas en Ibiza y otros lugares”. Además, la colombiana acusó a su expareja, con quien mantuvo una relación de 11 años, de “tomar sin su permiso y de sus cuentas personales dos millones de dólares más”, así como la compra, con dinero de la cantante, de un yate de al menos 200 mil dólares que “nunca regresó”.

La semana pasada De la Rúa aseguró que “toda la economía” de la artista “está regida por contratos” que él negoció en 2010 debido a la “distribución de roles y dividendos” que ambos acordaron durante “la relación sentimental y la sociedad” que sostuvieron.

El exnovio de Shakira sufrió un revés judicial hace varios días, cuando el Tribunal Superior de Los Ángeles (Estados Unidos) desestimó su tercera demanda contra Shakira, al considerar que “carece de derechos sobre los bienes de la cantante”.

El argentino De la Rúa demandó a la cantante colombiana a finales de 2012, exigiéndole una millonaria indemnización porque, según argumentaba, él había contribuido enormemente a su éxito.

Desde 2010, la cantante colombiana es pareja del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene un niño, Milan.

En un comunicado, Shakira se manifestó “muy agradecida” de que los tribunales “no hayan permitido que estos juicios sin fundamento prosperen”.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código