Shakira planea recuperar sus caderas

Shakira se convirtió en madre en enero. AP/ Matt Sayles/Invision Shakira se convirtió en madre en enero. AP/ Matt Sayles/Invision
Shakira se convirtió en madre en enero. AP/ Matt Sayles/Invision

La cantante Shakira avanza en su propósito de recuperar las caderas que tenía antes del embarazo. “Aún tengo mucho por avanzar. Aún tengo algunas libras por perder. Me veo decente”, agregó la actual instructora del programa The Voice.

Shakira está aprendiendo cómo balancear un día a la vez de su demandante agenda de trabajo con su nueva faceta de madre. “Ya sabes, es parte de la maternidad”, dijo la superestrella colombiana sobre el equilibrio de su vida personal y profesional. “Uno tiene que descífrarlo en el camino”.

Acerca de su hijo Milan Piqué Mebarak, con el futbolista Gerard Piqué, la artista dijo: “Él está muy bien. Es muy tierno, pero también está muy alerta”, en una entrevista la noche del miércoles en la House of Blues en West Hollywood, California. “Es como si supiera qué está ocurriendo a su alrededor. Sabe cuándo alguien entra o sale de la habitación. Es algo serio”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código