presentaciones

Shakira posterga gira europea para el 2018

Por problemas en sus cuerdas vocales, Shakira suspendió su gira El Dorado, mientras que la cantante nacida en Barranquilla trabaja en su recuperación.

Temas:

Shakira también fue nominada a álbum del año y álbum favorito de pop Shakira también fue nominada a álbum del año y álbum favorito de pop
Shakira también fue nominada a álbum del año y álbum favorito de pop ‘rock’ por ‘El Dorado’. AP

La cantante colombiana Shakira dijo que se vio obligada a postergar su gira europea hasta el 2018 por una hemorragia en una de sus cuerdas vocales que aún no ha sanado.

La semana pasada pospuso sus presentaciones en Alemania, Francia, Bélgica y Holanda. Explicó en su sitio www.shakira.com que “a finales de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar.

Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha”, dijo. “Desde entonces me entregué plenamente al reposo de la voz, tal y como me lo habían recomendado los especialistas (...) Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa.

Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación. En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar. Por ello me veo en la obligación de postergar mi gira europea hasta el 2018”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código