Shakira le responde a De la Rúa

En medio de una demanda presentada por su expareja, la cantante Shakira dice que contrató a Antonio De la Rúa porque estaba desempleado.
POLÉMICA. Shakira rebate la versión de De la Rúa. AP POLÉMICA. Shakira rebate la versión de De la Rúa. AP
POLÉMICA. Shakira rebate la versión de De la Rúa. AP

Shakira pidió que se desestime la demanda presentada por su expareja Antonio De la Rúa, argumentando que el argentino no le ayudó a lanzar su carrera y que le contrató únicamente porque estaba desempleado, se informó ayer.

En unos documentos presentados ante el tribunal de la Corte Suprema de Manhattan, que ve el caso, la cantante colombiana afirma que cuando conoció a De la Rúa en el año 2000, “ya era una artista bien conocida” y su carrera internacional “era sólida”, señaló ayer el diario New York Daily News.

Shakira añade que contrató a De la Rúa como asesor en 2005, y “a petición suya”, incluso, “a pesar de que carecía de experiencia o conocimientos en el sector de la música”.

Según los documentos, la cantante accedió a la petición de su pareja porque “estaba desempleado tras la dimisión de su padre Fernando como presidente de Argentina, quien dejó el cargo a finales de 2001 y del que Antonio era asesor.

Antonio De la Rúa era “uno de mis numerosos asesores”, añade la artista colombiana, quien recuerda que contrató al argentino cuando ambos llevaban ya un año de relación personal.

La pareja rompió en 2010, y en noviembre pasado el argentino presentó una demanda en los tribunales neoyorquinos en la que afirma que Shakira infringió el acuerdo oral que alcanzaron cuatro años después de conocerse, por el cual De la Rúa recibiría una parte de los beneficios generados por la cantante “a cambio de la contribución de sus habilidades en mercadotecnia y negocios”.

En la demanda, los abogados del argentino solicitan 100 millones de dólares, y detallan que desde que la cantante le designó como su nuevo representante, la “marca Shakira” alcanzó nuevos niveles, consiguió contratos multimillonarios y fue él quien la persuadió para grabar el éxito de ventas Hips Dont Lie.

Shakira es, actualmente, pareja del futbolista español Gerard Piqué, y ambos tuvieron el pasado 22 de enero un bebé, Milan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código