Vía Rápida

Siesta de menos de 45 minutos aumenta productividad laboral

ESTUDIO. Una siesta de menos de 45 minutos por día y antes de las 4:00 p.m., demostró mejorar la creatividad, el estado de ánimo y la productividad de las personas, según un estudio realizado por el centro de investigaciones estatal Conicet y el Laboratorio de Neurociencias de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Los investigadores recomendaron “darle una pausa al ritmo de vida, sobre todo en las grandes ciudades, para poder gozar de los beneficios fisiológicos naturales que genera el buen dormir”. Daniel Vigo, investigador del Laboratorio de Neurociencias, explicó que “las alteraciones prolongadas en la cantidad o calidad de sueño se asocian con la aparición de enfermedades, como la obesidad y la diabetes”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código