Silvio Rodríguez y Silvito coinciden

Temas:

El trovador cubano Silvio Rodríguez y su hijo, el también artista Silvito El Libre, coincidirán en Panamá este 9 de abril, pero en diferentes actividades.

Silvio Rodríguez será el protagonista de la apertura de la Cumbre de los Pueblos, evento paralelo a la Cumbre de las Américas, organizado por sindicatos y grupos sociales, estudiantiles, indígenas y ambientales, entre otras, señala Olmedo Beluche, miembro del comité responsable del evento.

El concierto de Silvio será en los estacionamientos de la Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá desde las 8:00 p.m. y la entrada es gratuita, detalla Beluche.

En tanto, Silvito El Libre actuará en el “Concierto Hip Hop Cubano”, de 7:00 p.m. a 11:00 p.m., en el Ateneo de Ciudad del Saber y también es de entrada libre, según detalla Pedro Vidal, de la Cuban Soul Foundation, responsable de la presentación en la que también participarán los artistas Raudel, Soandry, David D Omni, todos de Cuba, y Macabro Doce, de Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código