ESTADOS UNIDOS

Sinead O’Connor implora ayuda

Temas:

Sinead O’Connor dice que vive en un motel. Sinead O’Connor dice que vive en un motel.
Sinead O’Connor dice que vive en un motel.

Sinead O’Connor hizo una emotiva súplica de ayuda a su familia y se abrió sobre su lucha con una enfermedad mental en un video publicado en Facebook desde un motel en Nueva Jersey en el que ha estado viviendo. El video ofrece un último vistazo a su continua lucha con problemas de salud mental.

La artista irlandesa de 50 años dice en el clip de 12 minutos que se mantenía con vida por el bien de otros, incluyendo a su psiquiatra, y que si fuera por ella ya se habría ido. “Estoy luchando, luchando, luchando, luchando — como todos los millones y millones de los que sé que formo parte — para seguir viva cada día”, dice en el video. O’Connor lamentó lo que describió como una falta de apoyo de sus seres queridos. Señaló que “extraños en Facebook” son más amables con ella que su propia familia y les pidió a sus hijos adultos y sus papás que hagan un esfuerzo por trasladarla a Irlanda.

“No debería ser aceptable para ningún hombre que me conozca y diga que me ama y que se preocupa por mí que yo esté aún sentada aquí después de dos años implorando ... que me lleven a casa”, manifestó entre lágrimas. O'Connor dijo que estaba viviendo en un Travelodge en Nueva Jersey y luego publicó la dirección de un Travelodge en South Hackensack.

O’Connor, diagnosticada con trastorno bipolar, ha sido abierta sobre sus problemas de salud mental a lo largo de los años. La cantante fue hallada en un hotel del área de Chicago el año pasado, luego que la llamada de un médico preocupado llevó a las autoridades a buscarla. O’Connor lideró las listas de popularidad alrededor del mundo en 1990.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código