Sinéad O’Connor se recupera

Sinéad O’Connor intentó acabar con su vida después de colgar un mensaje en su página de Facebook para contar que tomó una sobredosis de droga.

Temas:

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor. La cantante irlandesa Sinéad O’Connor.
La cantante irlandesa Sinéad O’Connor.

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor se encuentra hospitalizada y en “buen estado” después de que la Policía la localizara en un hotel de Dublín tras haber escrito en su perfil de Facebook un mensaje diciendo que había tomado una sobredosis.

De acuerdo con el tabloide The Daily Mail, la artista, de 48 años y madre de cuatro hijos, fue ingresada en un hospital de la capital irlandesa, horas después del anuncio que hizo sobre su intento de suicidio en una larga nota colgada en la red social.

“Hay un límite respecto a lo que una mujer puede aguantar”, escribió O’Connor, a quien el pasado agosto se le practicó una histerectomía y ha estado, según ella, “llorando mucho durante semanas”.

“Las dos últimas noches han acabado conmigo (...) He tomado una sobredosis. No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, bajo otro nombre”, explicó en la nota de Facebook.

Al parecer, la Policía irlandesa (la Garda) lanzó una búsqueda y encontró a O’Connor en un hotel de Dublín, donde recibió“tratamiento médico”, según The Daily Mail, y desde donde fue trasladada después a un centro médico.

“Si no fuera por este mensaje -explicó O’Connor en su nota-, mis hijos y mi familia no lo hubiesen descubierto nunca. Podría haber estado ya muerta aquí durante semanas y nunca lo hubiesen sabido”. “Porque parece que soy una basura -prosiguió- que merece ser abandonada y tratada como una mierda justo después de que me quitaran los ovarios y el útero y mis hijos han estado muy asustados. Soy una madre y un persona horrible y podrida, que ha estado sola”.

La cantante irlandesa Mary Coughlan y amiga de O’Connor ha señalado que hace una semana ya planteó una amenaza de suicidio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código