Sinfónica Simón Bolívar en Brasil

Una presentación en el Teatro Municipal de Brasilia coronó la exitosa gira por Brasil de la Sinfónica Simón Bolívar, la joven orquesta venezolana dirigida por Gustavo Dudamel.

La presentación de la noche de este martes cerró el programa oficial de la visita a Brasil del canciller venezolano Rafael Jaua, quien sostuvo durante el día una reunión de trabajo con su homólogo brasileño Antonio Patriota.

El concierto en Brasilia buscará repetir el enorme éxito cosechado por las presentaciones de Gustavo Dudamel y sus músicos el viernes y el sábado en el teatro Cultura Artística de Sao Paulo, que fueron festejadas con inusual entusiasmo por la crítica.

“Cuando uno siente en el público una emoción común circulando por toda la sala, es porque la mágica de la música en vivo se está desarrollando en el escenario”, afirma el crítico Joao Marcos Coelho, del diario O Estado de Sao Paulo, quien a la vez calificó de “hipnotizante” el concierto de este sábado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código