tecnología

Snapchat apuesta por la realidad aumentada

La aplicación de mensajería comprará la empresa israelí de realidad aumentada Cimagine Snapchat.

Temas:

Snapchat comenzaría a cotizar en bolsa en marzo con una valoración de hasta $25 mil millones. Snapchat comenzaría a cotizar en bolsa en marzo con una valoración de hasta $25 mil millones.
Snapchat comenzaría a cotizar en bolsa en marzo con una valoración de hasta $25 mil millones. Archivo

La aplicación de mensajería Snapchat comprará la empresa israelí de realidad aumentada Cimagine Media por unos 30 o 40 millones de dólares, su primera adquisición en Israel, informó el domingo el diario financiero Calcalist.

Cimagine desarrolló True Marketless Augmented Reality, una tecnología que permite a los usuarios colocar de manera virtual en el espacio de su casa muebles y electrodomésticos que quieren comprar usando dispositivos móviles.

Cimagine se convertirá en el centro de investigación y desarrollo de Snapchat en Israel y se espera que aumente rápidamente su fuerza laboral de sus actuales 20 empleados, dijo Calcalist.

El equipo especializado de la compañía probablemente es la razón principal de la compra, más que su tecnología, dijo el diario.

Representantes de Cimagine declinaron comentar el reporte. Snapchat comenzaría a cotizar en bolsa en marzo con una valoración de hasta $25 mil millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código