CAJA DE LETRAS

Solo fue un sueño

Estaba entre tus brazos,

acariciabas mi rostro con ternura, delineabas mis labios con tus suaves dedos, sentía palpitar mi corazón, como el de una paloma montañera, en manos de un furtivo cazador.

Estabas allí, plácido, haciéndome sentir lo infinito, mientras las cristalinas aguas del susurrante río, serpenteaban tranquilamente por su lecho,

y tú seguías acariciando mi negra cabellera, vibrando en mí la musa de tus sueños. Buscaba, entre el agua y la arena, una razón especial para seguir allí, en tus brazos, y que nunca me dejaras, y que natura confirmara, que estábamos solo tú y yo, juntos, en ese lugar especial, y que nada irrumpiría ese momento divino, que mantendríamos con amor verdadero lo vivido entre los dos. Pero todo acabó, tal como empezó, al abrir los ojos volví a la realidad, fue un sueño

Quiero contarle a mi corazón lo triste que es amanecer con tu nombre en mis recuerdos.

Saber, que a lo mejor estás mirando igual que yo la distancia, sin saber

dónde termina.

Aprisionar la melancolía, y enterrarlos en crisálidas de desesperación.

Y huir de momento de mis pensamientos. Y divagar por caminos inhóspitos. Y gritar tu nombre, a través de esta tristeza. Mi tristeza.

¿Dónde andas? ¿Por qué no me devuelves esta nostalgia que poco a poco me mata? ¿Por qué? ¿Por qué sigues empujando la daga

con ímpetu malsana y me haces delirar para este olvido? ¿Por qué llevas esta amargura en tu corazón si ya tienes tus momentos? Trataré de comprenderte. Mujer... Aunque sea un hola, o un tal vez... Es que hay veces que el silencio trae sinsabores y tristes recuerdos. Y yo no quiero seguir viviendo de esta duda.

Y si consideras que no debo inmiscuirme en tu vida te entendería... pero házmelo saber. No quiero seguir caminando sin rumbo en esta calle de incertidumbres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código