Sorrentino y el joven Papa

AFP. AFP.
AFP.

El director italiano Paolo Sorrentino prepara una serie de televisión titulada El joven Papa, en la que contará la historia de Lenny Belardo, el primer pontífice italo-americano de la historia.

La serie, dirigida y también escrita por Sorrentino, constará de ocho capítulos de 50 minutos cada uno y tendrá como escenarios principales, además de la ciudad del Vaticano e Italia, Estados Unidos y África.

Aún se desconoce el nombre del actor protagonista que se colocará la muceta papal de esta producción que promete abarcar cada rincón de escándalo y misterio que envuelve al corazón de la Iglesia católica en el imaginario colectivo.

Tras ganar el Óscar a la mejor película de habla no inglesa por La grande belleza, con este proyecto Sorrentino sigue la senda de otros grandes directores que se han pasado a la pequeña pantalla, como los directores Martin Scorcese o Steven Spielberg.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código