Spears ofrece un concierto en Chile

Con tiendas de campañas, sacos de dormir e improvisados asientos, los fanáticos de la diva del pop Britney Spears esperaron desde el pasado domingo la apertura de las puertas del Estadio Nacional en Santiago, donde el pasado martes 22 la cantante estadounidense ofreció su primer espectáculo en Chile.

El concierto de la princesa del pop pretende reunir, según los organizadores, a unas 45 mil personas, la cifra más alta, hasta el momento, de la gira latinoamericana del álbum Femme Fatale, que ya ha recorrido las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo en Brasil, y La Plata en Argentina.

Spears aterrizó en Santiago el pasado lunes para presentar los temas del discotequero Femme Fatale, además de éxitos como Baby One More Time, Circus, Blackout, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código