Steven Seagal, ciudadano serbio

Temas:

Steven Seagal. Steven Seagal.
Steven Seagal.

Serbia concedió la ciudadanía al conocido actor de películas de acción estadounidense Steven Seagal, informó la televisión estatal, después de que el intérprete propusiera abrir una escuela de artes marciales en Belgrado.

Seagal, de 63 años, visitó la capital serbia en dos ocasiones en diciembre y se entrevistó con el presidente Tomislav Nikolic y con el primer ministro Aleksandar Vucic.

Según un comunicado gubernamental, durante sus visitas el protagonista de Alerta máxima aseguró que haría “todo lo posible para promover Serbia” en el mundo y mostró interés en abrir en Belgrado una escuela de Aikido, arte marcial japonés del que Seagal es experto.

En Nochevieja, el intérprete, que también es guitarrista, subió al escenario para un concierto al aire libre en la capital serbia.

En el pasado Seagal ha promovido el deporte entre los niños de ese país y afirmado que descartaba adquirir la nacionalidad rusa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código