Stomp brinda ritmos latinos

Mike Silva descubrió su pasión por la música latina cuando cursaba la universidad en su natal San Diego, California.

En aquella época, este joven músico era baterista de una agrupación de punk-rock y no imaginaba que años después incorporaría esa influencia de los ritmos afrocaribeños en la puesta en escena Stomp.

La samba, el guaguancó y el jazz latino son algunos de los géneros musicales que completan una selecta gama musical que la compañía teatral británica fusiona con una rutina dancística y acrobática, y que hacen de este uno de los espectáculos escénicos más impresionantes de las últimas dos décadas.

“Nacer, crecer y vivir en California me permitió tener contacto con la cultura latina y, por ende, con su música. Los ritmos afrocaribeños son los que realmente me apasionan, y esa fascinación puedo llevarla a su máxima expresión cada vez que hago un solo durante el show”, dijo Silva durante una conferencia de prensa en la capital mexicana, adonde la compañía regresó después de casi una década.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código