Subasta de objetos perdidos en aeropuerto

Varios trajes de novia, grandes bolsas con bates de béisbol, cientos de maletines, iPod, joyas, obras de arte, tablas de surf y otros variados objetos perdidos en el aeropuerto de Miami serán subastados este fin de semana.

“Es increíble ver los objetos de todas partes del mundo que hay y que saldrán a subasta. Esperamos que hasta mil personas vengan y pujen por los objetos”, explicó Greg Chin, director de comunicación del aeropuerto.

En la subasta se podrán ver objetos que normalmente permanecen almacenados “durante un año”, aunque algunos llevan más tiempo, y si en ese período no son reclamados por sus legítimos dueños, se procede a su subasta pública, agregó Chin.

El precio de entrada a la subasta es de tres dólares por persona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código