Subastan artículos de David Hasselhoff

AFP. AFP.
AFP.

El actor estadounidense David Hasselhoff se desprendió de dos de sus pertenencias más famosas durante una subasta el pasado viernes en California: una réplica del coche fantástico que condujo en Knight Rider y su chaqueta de vigilante de la playa en la famosa serie Baywatch.

Un coleccionista pagó más de 150 mil dólares por el Pontiac Firebird de 1986 que imitaba al coche fantástico KITT que conducía Michael Knight en la serie. Por la chaqueta roja con la inscripción “Baywatch Lifeguard” que Hasselhoff vistió interpretando a Mitch Buchannon otro coleccionista pagó 750 dólares.

También se vendió un carrito de golf del actor por casi 9 mil dólares, mientras por una camisa regional infantil solo se pagaron 75 dólares, pese a estar valorada en entre 200 y 300 dólares.

El dinero recaudado se destinará a Starlight Foundation. La subasta se enmarca en la acción “Hollywood Legends 2014” organizada por Julien´s Auctions.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código