Subastan joyas y ropa de Liz Taylor

La colección de joyas de la actriz Elizabeth Taylor, fallecida en marzo pasado, incluye marcas como Cartier, Van Cleef & Arpels y Chopard.

Las deslumbrantes gemas, los fabulosos vestidos, accesorios y recuerdos atesorados por Elizabeth Taylor están a la venta, pero los posibles compradores deben estar dispuestos a desembolsar decenas de miles de dólares para obtener algo.

Los collares de Taylor, sus aretes, pendientes y anillos con diamantes, zafiros, y otras piedras preciosas, están a la venta por la casa de subastas Christie´s en Nueva York desde ayer martes.

Entre los objetos que más destacan hay un brazalete de diamantes que Michael Jackson le dio a la actriz de National Velvet y Cleopatra con un precio de venta de entre 30 mil y 50 mil dólares.

Un anillo de diamantes de 33.19 quilates que le regaló su exesposo Richard Burton, con quien se casó dos veces, podría alcanzar entre 2.5 millones de dólares y 3.5 millones.

La venta por internet de algunos artículos continuará hasta el sábado. Parte de las ganancias serán destinadas a The Elizabeth Taylor AIDS Foundation, que estableció ella en 1991 para ayudar a gente que vive con sida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código