Subastan novelas negras de Chandler

Una treintena de libros, manuscritos y guiones que alguna vez formaron parte de la biblioteca personal de Raymond Chandler, serán objeto de una puja.

Los amantes de la novela negra tendrán oportunidad el próximo 13 de diciembre de hacerse con algunas joyas del género policíaco durante una subasta en Nueva York en la que se pondrá a la venta la biblioteca personal de Raymond Chandler, toda una leyenda de la literatura de detectives privados.

La puja, organizada por la casa de subastas Sothebys, incluirá una treintena de lotes de libros, manuscritos y guiones que alguna vez formaron parte de la biblioteca personal del autor y que tras su muerte en 1959 pasó a heredar su amante, Jean Vounder-Davis, cuya hija decidió ahora ponerla en venta.

Dos de las joyas de la subasta serán una primera edición de su novela El sueño eterno, que Sothebys valora en hasta 120 mil dólares, así como otro ejemplar del mismo libro que incluye una dedicatoria a su esposa, Cissy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código