Subastan varios objetos de Churchill

Temas:

Retrato de Winston Churchill. Retrato de Winston Churchill.
Retrato de Winston Churchill.

Una amplia colección de objetos del exprimer ministro británico y premio Nobel de Literatura Winston Churchill (1874-1965) rompió las expectativas en una subasta en Londres.

La casa Sothebys organizó en más de 250 lotes los recuerdos que conservaba la hija menor del antiguo estadista, Mary Soames, fallecida en mayo, que incluían diversos cuadros pintados por su padre.

Entre los objetos personales del político que lideró el Reino Unido durante la II Guerra Mundial que se remataron destacó el maletín que utilizó como secretario de Estado para las Colonias británicas, que alcanzó $248 mil, más de 30 veces su precio de salida.

Entre sus múltiples facetas, el político, escritor e historiador dedicó miles de horas a la pintura durante su vida. Uno de sus trabajos, la imagen de un estanque de peces color naranja que plasmó en el óleo “The Goldfish Pool at Chartwell”, se remató por el precio récord de $2.76 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código