cargos de homicidio

Suge Knight va a prisión

El potentado del género musical rap es sentenciado a estar 28 años dentro de una cárcel por atropellar y matar a un hombre.

Temas:

El largo declive de Knight, una de las figuras más importantes en la historia del ‘hip hop’. El largo declive de Knight, una de las figuras más importantes en la historia del ‘hip hop’.
El largo declive de Knight, una de las figuras más importantes en la historia del ‘hip hop’.

Un juez sentenció al exmagnate del rap Marion Suge Knight a 28 años en prisión por atropellar y matar a un hombre cuyos seres queridos lo describieron en la corte como un devoto padre de familia y un mediador de paz en su comunidad.

Casi dos docenas de parientes de Terry Carter, de 55 años, llenaron la sala del juzgado, incluyendo una tía de 96 años, donde lloraron y se consolaron.

Reacciones

“Él era mucho más que la persona que el acusado mató con su camión”, dijo la hija de Carter, Jessica Carter, una de ocho familiares que hablaron en la corte.

Hace dos semanas, Knight no refutó cargos de homicidio imprudente en la víspera del inicio de su juicio por cargos de asesinato e intento de asesinato que podían haber resultado en una sentencia de cadena perpetua si era declarado culpable.

Llevaba una gran cruz y un traje carcelario naranja durante la audiencia del jueves, que cerró una saga de casi cuatro años por la confrontación fatal del 2015.

No miró a la familia mientras esta expresaba su dolor y su ira.

La hija de la víctima Crystal Carter llamó a Knight un “matón de los bajos fondos”, un “criminal profesional” y “una vergüenza repugnante y egoísta para la especie humana”.

“Le pido que sentencie a esta impenitente, despiadada, fría y cruel amenaza para la sociedad al máximo de 28 años”, dijo.

Otra hija, Nekaya Carter, expresó que espera que el fin de la saga en la corte pueda proporcionarle algo de paz.

“Quería justicia para mi papá y ahora finalmente la tenemos, en cierto modo”, declaró. Entonces se dirigió directamente a Knight pese a las instrucciones del juez de no hacerlo y le dijo: “Mi papá finalmente puede descansar en paz mientras tú vives el resto de tu vida en prisión”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Es seleccionado por el Chicago Fire El panameño Cristian Martínez seguirá en la MLS

Cristian Martínez (Cen.) fue titular en 11 partidos la pasada temporada con el Columbus.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código