Superhéroes se imponen

La fiebre por los cómics de las factorías Marvel y DC Comics resurge en el inicio de la Feria del Libro de Lima, ya que sus ejemplares lideran las ventas junto a la saga fantástica Juego de Tronos, afirmaron los responsables de las principales librerías presentes en el certamen.

Así, las historias ilustradas de superhéroes han ocupado un espacio en las estanterías junto a los autores clásicos, y ahora gran parte del público joven asistente a la feria se decanta por recuperar los orígenes de Spiderman y el Capitán América o adentrarse en la lucha de reinos ideada por George R.R. Martin.

Las librerías y las editoriales intentan así aprovechar el auge de los cómics que se comprobó con el éxito que hace unas semanas tuvo la Feria del Cómic, celebrada también en la capital peruana.

Los vendedores atribuyen este crecimiento a las últimas películas estrenadas sobre superhéroes, como es el caso de El caballero oscuro, de Batman, Los vengadores y El sorprendente hombre araña, que trata de recuperar en la gran pantalla el espíritu del cómic original.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código