Swift encabeza lista de ingresos

Taylor Swift va a la cabeza del conteo de los artistas que más ingresos reciben, según publica la revista ´Billboard´.

La cantante de country estadounidense Taylor Swift, de 22 años, ganó el año pasado más de 35.7 millones de dólares en Estados Unidos, convirtiéndose en la persona que más gana en el mundo de la música en ese país, según un estudio de la revista Billboard.

Supera así a veteranos como el grupo U2, con 32.1 millones de dólares, o el músico country Kenny Chesney, con 29.8 millones de dólares.

La excéntrica Lady Gaga ocupa el cuarto lugar de los millonarios de la música con 25.4 millones de dólares.

Billboard valoró en su estudio datos de mercado de Nielsen SoundScan, entre ellos ingresos a partir de conciertos, ventas o derechos de autor en Estados Unidos. El rapero Lil Wayne ocupa con 23.2 millones de dólares el quinto puesto, seguido de músicos establecidos como Bon Jovi, Sade o Celine Dion.

La británica Adele sigue entre los 10 primeros con 13.1 millones. Su álbum 21 de la ganadora de varios Grammy sigue líder en las listas de éxitos y le está proporcionando ingresos millonarios. Incluso los Beatles se encuentran en la lista de Billboard: las ventas de sus catálogos por iTunes de viejos álbumes o videos proporcionaron 6.74 millones de dólares, posicionando al grupo en el lugar 24 de la lista, seguido de Paul McCartney.

El excomponente de la banda ganó unos 6.73 millones de dólares con sus numerosos conciertos en Estados Unidos y con la venta de sus álbumes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código