TV busca su futuro en el auge digital

Pasado el boom de la incursión de redes sociales y multimedia, el mercado busca cómo sacar beneficio directo de estas herramientas que hasta ahora cumplen en su mayoría un papel promocional.

Este tema se analiza en la feria de contenido audiovisual MIP TV, que abrió ayer en la ciudad francesa de Cannes y que busca encontrar la fórmula que, además de ofrecer una experiencia completa al espectador, resulte rentable para el productor.

“Como creadora de contenidos, todavía tengo que entender lo que significa un like”, resume la jefa de medios interactivos de la productora All3Media Selma Turajlic.

Marijo Arnaiz, ejecutiva de ventas de la productora BRB Internacional, comenta que “la gente cada vez consume más a través de las nuevas tecnologías y no de la televisión, y por eso es importante una narración transmedia”, que salta de un formato a otro y aprovecha sus respectivas posibilidades.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código