Taller juvenil al estilo Gauguin

Por segundo año consecutivo, la Fundación Olga Sinclair organiza un taller de pintura dirigido a jóvenes de entre 1 y 17 años, en esta ocasión inspirado en el artista francés Paul Gauguin.

La fundación, en conjunto con el auspicio de la marca + Móvil de Cable & Wireless Panamá, reunirá a la niñez en una actividad gratuita que se efectuará mañana sábado 11 de febrero.

La jornada de arte se extenderá durante dos horas, a partir de las 9:00 a.m., en las escalinatas del edificio de la Administración del Canal.

Según sus organizadores, busca promover la imaginación de los participantes a través de trazos llenos de color y mensajes.

Este año la Fundación Olga Sinclair escogió al artista Paul Gauguin como inspiración, debido a que “sentó las bases de un estilo nuevo, vigoroso y original que ha trascendido su época”.

El trabajo de Gauguin aporta elementos del folclore, colores y líneas autóctonas que implementó creando un estilo complejo de un simbolismo pictórico, según se dio a conocer en conferencia de prensa.

La Fundación Olga Sinclair ha indicado que el objetivo de estas actividades es lograr una transformación en la sociedad, facilitándole a la niñez el conocimiento de expresiones artísticas a las que normalmente no tiene acceso.

Las inscripciones son a través de la fundación, mediante el correo arte.fundosinclair@gmail.com o llamando al 393-6243 o 393-6143.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código