Taller sobre los playeros

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre se realizará en la sede del Patronato de Panamá Viejo el taller “Aves playeras en el Pacífico de Centro y Sur América: en busca de una estrategia regional de monitoreo”.

La actividad es parte del proyecto “Monitoreo Invernal del Playero Occidental” (Calidris mauri), previsto a durar 10 años, que es promovido por el Programa Internacional del Servicio Forestal de Estados Unidos y donde participan además, México y Canadá, explica Rosabel Miró, directora de la Sociedad Audubon de Panamá, una de las asociaciones organizadoras.

“El playero occidental es el que llega en mayores números a la bahía de Panamá durante su migración, pero en los últimos años se ha visto que sus poblaciones van disminuyendo y queremos monitorearlo para saber si hay variaciones en su ruta (en la costa pacífica de Panamá, Colombia, Ecuador y Perú) o qué es lo que está pasando”, describe Miró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código