Tarde de villancicos

El colectivo Cantus Panamá ofrecerá este 14 de diciembre el concierto ´Sing Noel´ a las 3:00 p.m., en la Catedral de San Lucas, ubicada en Ancón.
Cantus Panamá realiza al año dos conciertos con fines benéficos. CORTESÍA. Cantus Panamá realiza al año dos conciertos con fines benéficos. CORTESÍA.
Cantus Panamá realiza al año dos conciertos con fines benéficos. CORTESÍA.

Los aires navideños están cada día más cerca, y los eventos para resaltar esta fecha no se hacen esperar.

Para este 14 de diciembre, la agrupación Cantus Panamá presentará el concierto denominado “Sing Noel” a las 3:00 p.m., en la Catedral de San Lucas, ubicada en Ancón.

Será un programa de música navideña lleno de alegría, que incluirá una variedad de villancicos tanto en español como en inglés, algunos tradicionales y otros menos populares, adelantan los organizadores.

Cantus Panamá es un grupo formado actualmente por 16 voluntarios de diversos países y que realiza dos conciertos al año. Los fondos recaudados son para ayudar a organizaciones nacionales sin fines de lucro.

En el caso de “Sing Noel” estos fondos serán destinados específicamente a la Fundación Hogar de Niñas de la Capital, informan.

Los boletos para este espectáculo, que durará alrededor de una hora, estarán disponibles en la puerta de la iglesia el día del evento. La donación es de 5 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código