Tecnológicos y mal vestidos

Mark Zuckerberg, el todo poderoso fundador de la red social Facebook, ha sigo elegido por la revista estadounidense GQ como el ejecutivo peor vestido de Silicon Valley, la próspera región de Estados Unidos (EU), en la que se concentra un gran número de empresas tecnológicas.

A Zuckerberg, cuya red social es la más popular del planeta, le siguen en la lista de las celebridades tecnológicas con el atuendo menos cuidado otros dos pesos pesados: el consejero delegado de Apple, Steve Jobs, por no actualizar su estilo de suéteres y pantalones jeans, y el fundador de Microsoft, Bill Gates, por recurrir con tanta frecuencia a los jerséis de cuello de pico tan utilizados por los colegiales de la sociedad de hoy.

El presidente de Adobe Systems, Shantanu Narayen; el cofundador de Foursquare, Dennis Crowley; los fundadores de la red social LinkedIn, Reid Hoffman, y de MySpace, Tom Anderson, también son criticados por la revista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código