Teleserie popular se convierte en cinta

En tan solo medio día, la comunidad de fans de la teleserie Veronica Mars consiguió los 2 millones de dólares necesarios para transformarla en película.

Hasta ayer, la plataforma online Kickstarter sumaba ya más de $2.6 millones gracias a las aportaciones de más de 43 mil fans.

Según anunció el creador de la serie, Rob Thomas, la película llegará a los cines en 2014 y contará con la protagonista de la serie, Kristen Bell. Los estudios Warner Bros. dieron su aprobación una vez alcanzado el objetivo financiero.

Veronica Mars se centra en una joven detective amateur que sigue la pista de misteriosos casos y una gran conspiración en su pequeña ciudad. La serie finalizó en 2007 tras tres temporadas.

Thomas planea comenzar este verano (boreal) con el rodaje de la película. En un principio había previsto 30 días para conseguir la financiación necesaria.

A través de la plataforma Kickstarter, los potenciales clientes de un producto aportan dinero para financiar determinados proyectos. Así, por ejemplo, la cantante Amanda Palmer reunió más de un millón de dólares para su nuevo disco.

Como es habitual en la plataforma, las grandes aportaciones se recompensan de alguna manera.

Así, un fan que aporta al menos 10 mil dólares recibe un pequeño papel con voz en la película. A partir de los 6 mil 500 dólares se puede elegir el nombre de un personaje, y desde los $5 mil se obtiene una proyección especial con invitaciones para hasta 50 amigos. Con todo, quienes aportaron solo $10 recibirán el texto del guion original.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código