Temas de 2016 en Facebook

Temas:

Conversación privilegiada en Facebook. Conversación privilegiada en Facebook.
Conversación privilegiada en Facebook.

La elección presidencial estadounidense y la política brasileña fueron los temas más discutidos este año en Facebook a escala global, según una lista compilada el jueves por la primera red social mundial.

La elección en la que. fue considerada como el tema más publicado, seguido por el desarrollo de la política brasileña, incluida la destitución de la presidenta Dilma Rousseff, dijo Facebook en un comentario en su blog.

Los mil 790 millones de usuarios de Facebook se mostraron de manera general más interesados en la política: Rodrigo Duterte y la elección presidencial en Filipinas se ubicó en quinto lugar, mientras que el referéndum sobre el brexit, la salida del Reino Unido de la Unión Europea quedó en séptimo.

Entre los otros temas privilegiados este año figuran el juego de realidad aumentada en los teléfonos inteligentes Pokemon Go (3°), el movimiento Black Lives Matter contra la violencia policial (4°), los Juegos Olímpicos (6°), el Super Bowl de fútbol americano (8°), así como la muerte del músico David Bowie (9°) y del boxeador Mohamed Ali (10°). F

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código