FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Thalía, el poder de la mujer latina

Temas:

Thalía tenía en claro que quería hacer bailar a sus admiradores con su nuevo álbum, pero también exaltar las características de las mujeres como ella.

“Una mujer latina o un latino en sí es poder, es alegría, es euforia, es una amalgama de culturas, de ritmos, de sabores”, dijo. “Necesitamos en este momento, más que en ningún otro, estar más unidos, sentirnos más orgullosos de ser latinos y de nuestras raíces”, agrega.

Latina, el nuevo álbum de Thalía, incluye “Desde esa noche”, su popular canción con Maluma, así como colaboraciones con los artistas urbanos De La Ghetto en “Todavía te quiero”, y Jacob Forever, con el que interpreta “Todo (Poso Se Thelo)” junto con OMI. Fue producido por Sergio George.

“Me encanta jugar con los efectos, con los sonidos, de pronto poner la voz o grabar la voz a través del canal de la guitarra o a través de un Auto-Tune, que se deforme un poquito”, dijo Thalía sobre los diversos efectos que usó para su voz en este álbum. “Hubo una canción que Sergio (George) y yo decidimos sacar el micrófono a mi jardín y grabar al aire libre tal cual, así a lo pelado, y fue espectacular el efecto, muy abierto, muy natural”.

Tras su álbum Lunada (2008), Thalía tuvo una pausa en su carrera musical hasta su ansiado regreso con Habítame siempre (2012).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código