Thatcher junto a Pinochet, a escena

La Guerra de las Malvinas y sus víctimas, el dictador chileno Augusto Pinochet, la exprimera ministra británica Margaret Thatcher y el juez Baltasar Garzón protagonizan la ópera Aliados, de Sebastián Rivas, en el Teatro de Gennevilliers, en París.

Aliados es la ópera más esperada del Festival ManiFeste-2013, y estrenó ayer en el centro de creación musical e investigación científica, fundado por el compositor francés Pierre Boulez en la capital gala.

“Nos interesaba contar una situación política a partir de una situación dramática”, no solo hablar de Thatcher y Pinochet como políticos, sino como ancianos al borde de la muerte, con problemas de salud reales, explicó el autor Esteban Buch.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código